El Club BA.Caspe tiene nueva junta directiva
El equipo pre benjamín de la Escuela saluda su oponente antes de comenzar el partido
Carlos Moliner Giménez encabeza la nueva Junta Directiva salida de la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada por la Agrupación Deportiva de Fútbol Base Bajo Aragón Caspe
Como estaba previsto, las gradas del campo municipal los Rosales de Caspe acogieron las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de socios de la Escuela de fútbol. A dichas reuniones acudieron entre sesenta y setenta personas. En la primera cita, la anterior junta rindió cuentas de la temporada 19/20 y el hasta ahora coordinador Eduardo Dolader realizó el informe deportivo de la temporada concluida. A continuación se celebró la asamblea extraordinaria en la que fue elegida la nueva directiva compuesta por diez personas y encabezada por Carlos Moliner.
Presentamos el proyecto deportivo que vamos a desarrollar los próximos cuatro años.
Es un proyecto muy interesante que nos ha generado mucha ilusión a todos.
En primer lugar, queremos que los críos se diviertan y aprendan con el fútbol. Luego, que se familiaricen con la competición y finalmente, nutrir de jugadores al Club Deportivo Caspe.
Vamos a trabajar de la mano con el Club Deportivo Caspe. Vamos a buscar las máximas sinergias posibles y vamos a poner puntos en común.
En el tema deportivo, agradecer el trabajo realizado por los anteriores coordinadores, Eduardo Dolader y Pepe Piazuelo.
Por diversas causas no pueden continuar y nosotros pensamos que por capacidad y preparación, el más indicado para este cargo es Carlos Burillo.
Después de hablar con él, ha aceptado el reto, le ha gusto mucho el proyecto y, a partir de ahí, Carlos va a ser el coordinador.
Hemos hablado con todos los entrenadores y todos van a seguir.
La verdad es que es un honor representar a este club.